martes, 15 de noviembre de 2016

POTENTE Y MILAGROSO ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD DEL CIELO

POTENTE Y MILAGROSO ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD DEL CIELO
Te sugiero de manera muy especial que hagas este rosario tres veces al día si el milagro que necesitas es casi imposible para ti.
En las primeras tres pepitas dices; Santísima Trinidad Bendita y Poderosa, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, desde el corazón inmaculado de Maria y desde el corazón humildisimo de San Jose, te Amo, te Alabo, te Adoro, te Bendigo, te Glorifico y te doy gracias porque me perdonas, me liberas, me sanas, me restauras, me unges, me proteges, me respaldas, me bendices, me prosperas y me santificas con todo tu poder.
Luego haces una petición (.......)
En las tres pepitas siguientes hace la misma oración a la Santísima Trinidad y luego otra petición.
Continuas orando de la misma forma durante todo el recorrido por la camandula.
Al final de la camandula entre la medalla y la cruz hay tres pepitas y en cada una dices: 
Corazones Sacratisimos de Jesús, Maria y Jose, has mi corazón semejante al tuyo, venid a mi y salvemos almas.
La medallita pequeña es de la Sagrada Familia de Nazaret, la medalla grande y la cruz son de la Santísima Trinidad, en total son treinta y tres pepitas en once grupos de tres.
Autor: Misionero Jafar / Colombia
Mateo 6,6: Pero tu cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que esta allí a solas contigo. Y tu Padre que ve en lo secreto, te premiara.
La Oración es como la respiración, no dejes de orar nunca, cuando oras hablas con Dios, cuando lees la Biblia escuchas a Dios, cuando te confiesas te reconcilias con Dios y finalmente cuando vas a misa y comulgas, Celebras con Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario